Violencia, imparable, pese a pandemia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona cuando caminaba en la avenida Eduardo Vasconcelos y la avenida de Las Torres en la colonia La República del municipio de San Jacinto Amilpas, cercano a la capital, siendo trasladado al hospital general “Aurelio Valdivieso”, en esta capital, mientras que una mujer que fue reportada lesionada una hora después en el fraccionamiento Los Álamos, perteneciente a la capital, no fue localizada.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando Rodolfo J.F., de 25 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia La República del citado municipio.

En los primeros minutos de este jueves, los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Eduardo Vasconcelos, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal con la finalidad de verificar la información.

Al arribar los policías confirmaron que una persona con impactos de arma de fuego se encontraba en la calle de avenida de Las Torres y la calle Nayarit de la citada colonia.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil se trasladaron al lugar con la finalidad de atender al lesionado, quien fue trasladado al hospital civil de la ciudad capital y es reportado como delicado al presentar dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la espalda y otro en el abdomen.

Los elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona, donde fueron localizados casquillos y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar, donde inspeccionaron y aseguraron indicios balísticos y los vecinos dijeron que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una unidad de motor de color negro.

Del caso, el representante social inició el acta penal por el delito de lesiones.

NO ENCUENTRAN A BALEADA

Asimismo, una persona que dijo llamarse J. H. reportó a las corporaciones policiacas a las 01:30 horas de este mismo jueves, que una mujer fue lesionada a balazos en la calle de Huijatoo esquina con privada de la misma calle en el fraccionamiento Los Álamos de la agencia de Montoya.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales se desplazaron a la zona, pero no lograron ubicar a la lesionada.

Luego de recorrer la zona confirmaron que fue una falsa alarma y tampoco fue localizada la mujer en hospitales de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *