Policías salvan a mujer que saltó de un puente

*Guadalupe C. de 21 años de edad, originaria de la Villa de Etla, fue ingresada a un hospital de la ciudad de Oaxaca para su valoración por un médico y psicológica

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Abril, 2020 (Fuente: Excélsior).- Una joven de 21 años de edad que intentó suicidarse al arrojarse del puente peatonal, localizado sobre la Carretera Federal 190, Cristóbal Colón, al poniente de la capital, fue rescatada con vida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca impidiendo que su cuerpo llegara al piso.

Ante la llamada de auxilio de testigos, una mujer policía se dirigió a la chica, identificada como Guadalupe, para intentar convencerla de que se desistiera en su intento.

Mientras ocurría la negociación, la Policía Estatal suspendió momentáneamente el tránsito que cruza por la vía federal, en el tramo de la colonia Pueblo Nuevo, en tanto, sus compañeros de la Municipal consiguieron una cobija que extendieron firmes abajo del puente de concreto y estructura de acero. Atentos a los movimientos de la joven.

El intento de persuasión no prosperó, por lo que Guadalupe se lanzó al vació, pero los elementos la atajaron en la cobija, después, la envolvieron y llevaron a la patrulla donde fue auxiliada por un médico.

Guadalupe C. de 21 años de edad, originaria de la Villa de Etla, fue ingresada a un hospital de la ciudad de Oaxaca para su valoración por un médico y psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *