Rafaguean a familia

Rafaguean a familia

*Tres niños resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital 30 Camas de Putla

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas lesionadas, tres de ellos menores de edad, resultaron gravemente lesionados, luego que fueron atacados con una ráfaga de balas cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta en la Putla de Guerrero, en la región Mixteca del estado.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la noche del pasado martes, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, del barrio Yutee de esa comunidad, lugar a donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual a la zona se trasladaron varios uniformados.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron gravemente lesionado al interior del vehículo y con varios balazos a Dionisio Zúñiga Sánchez de 31 años de edad, originario de la Victoria Santa Cruz Itundujia, con domicilio en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Junto al herido, también estaba lesionada de un balazo en la pierna izquierda la niña de 13 años de edad, Miriam Lucía Zúñiga Hernández, así como su hermano de nueve años y un bebé de dos años a quien una bala le rozó el cráneo.

Todos fueron trasladados por la policía del lugar al hospital 30 Camas de la comunidad.

Por su parte los cuerpos de seguridad montaron sin éxito un operativo para tratar de localizar a los responsables y aseguraron la camioneta marca Nissan doble cabina color roja, con placas de circulación, RX17-922 del Estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *