Desaparece enfermera

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- En plena contingencia por el COVID-19, una enfermera fue reportada como desaparecida.

Familiares temen por la integridad de la profesionista, luego que en calles de la ciudad de Oaxaca fue hallado un uniforme médico.

En tanto, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) ha iniciado investigaciones por la mujer originaria Tlacolula de Matamoros.

La enfermera desaparecida fue identificada como Ana Lilia Rojas de 47 años de edad, y tiene su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Yagul, ubicado en jurisdicción del municipio y distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca, y antes de que desapareciera fue vista en inmediaciones del municipio de Zaachila, según la indagatoria de la Fiscalía de Personas No Localizadas.

La mujer extraviada es de complexión regular y tiene una estatura media de 1.60 metros, de tez morena, rostro ovalado, cejas semi-pobladas, ojos medianos con iris café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, de corte mediano y pelirrojo.

En tanto, el domingo, las fuerzas de seguridad estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, hallaron en un paraje de la zona conurbada a la capital, el cadáver de una mujer que fue ultimada a golpes.

El reporte del hallazgo se hizo a través de una llamada anomia al 911, advirtiendo de la presencia de un cuerpo de una mujer adulta que fue arrojado en un paraje del municipio San Juan Bautista La Raya, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales.

Según las indagatorias, el cuerpo presentaba huellas de violencia física y tenía pocas horas de haber sido arrojado desde un vehículo en movimiento.

Según la forma en que fue encontrada, se deduce que fue ultimada en otro sitio y ahí sólo la arrojaron. En el sitio no se hallaron pertenecías de la víctima.

La Fiscalía indaga si el crimen tiene relación con el hallazgo de un uniforme de una enfermera localizado en una colonia de la zona conurbada de la capital, donde vecinos alertaron de una discusión.

Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para hacer el proceso de necropsia y esperar el reclamo de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *