Matan a 4 en las últimas horas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se reportaron 4 asesinatos en las últimas horas por ajustes de cuentas, entre células criminales, además de un feminicidio, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, en inmediaciones de un pastizal del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado el cadáver de una mujer de 22 años que había sido reportada como desaparecida.

La víctima presentaba rastros de violencia física y sexual, por lo que familiares exigieron a la Fiscalía realizar la indagatoria bajo el estatus de feminicidio.

En tanto, sujetos desconocidos asesinaron en inmediaciones del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, a un motociclista, en un aparente ajuste de cuentas.

Mientras que, en la capital de Oaxaca fue ultimado un hombre en inmediaciones de la colonia Granjas y Huertos Brenamiel, en un aparente ajuste de cuentas; la víctima fue identificada como presunto narcomenudista.

Otra víctima fue hallada atada, maniatada y con el tiro de gracia en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Panorámicas del Fortín, en el Centro Histórico de la capital de de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *