Descubren contubernio de abogados de la UABJO

*Héctor López y Nazario Pérez dieron un golpe bajo a las finanzas universitarias, al no presentar en tiempo y forma la demanda de amparo en contra del laudo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Enero, 2020 (Fuente: Agencia JM).- En medio de la crisis financiera que padece la Institución, quedó al descubierto la prueba irrefutable del contubernio de los abogados de la oficina del Abogado General de la UABJO, con la gente que demandó a la institución por dieciocho millones de pesos.

En franco contubernio los abogados de la UABJO, encabezados por Héctor López y Nazario Pérez dieron un golpe bajo a las finanzas universitarias, al no presentar en tiempo y forma la demanda de amparo en contra del laudo de fecha 23 de agosto de 2019, dictado en el expediente laboral 976/ 2015(4), y que fue notificado el 3 de septiembre del 2019.

El encargado de presentar la demanda de amparo era el abogado Otilio Reyes, otra persona involucrada en fraudes a la máxima casa de estudios, ya que se pone de acuerdo con todos los que demandan a la Universidad para hacerse de la vista gorda, siempre cobrando una módica cuota.

El jefe de Otilio Reyes es Nazario Pérez, conocido como “cara de papa” que se desgarró las vestiduras cuando universitarios le señalaron de esta negligencia.

La comunidad universitaria también sabe que el jefe principal de los deshonestos abogados es el ex rector Eduardo Martínez Helmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *