Supervisa CAO puentes

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco realizó un recorrido de supervisión en los puentes ubicados en los márgenes del río Atoyac, Cuarto Centenario, Valerio Trujano y Tecnológico, debido a las constantes lluvias registradas durante el fin de semana.

El titular de CAO informó que el objetivo de supervisión es constatar las condiciones estructurales en que se encuentran estos viaductos, así como el incremento del agua pluvial del río Atoyac.

Por lo anterior, el funcionario estatal instruyó a técnicos para monitorear constantemente las condiciones y programar trabajos de limpieza y mantenimiento del río Atoyac, para la fluidez de su cauce natural y evitar mayores estancamientos.

Acompañado de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Seguridad Pública, establecieron trabajos de coordinación para garantizar la protección y seguridad de la ciudadanía, a quienes pidió tomar medidas de precaución por la temporada de lluvia.

Asimismo, junto con el Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón, se trasladó al Puente de San Lorenzo Cacaotepec para revisar su estructura y coordinar trabajos de supervisión constante con las autoridades municipales del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *