A la fosa 20 cadáveres

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 23 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Con mucha reserva, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), efectuó el jueves la inhumación de 20 cadáveres no identificados en el panteón municipal de Salina Cruz, región Istmo del estado.

A temprana hora el personal de la Fiscalía se presentó con peritos, médicos legistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, al panteón municipal para iniciar los trabajos correspondientes.

Fueron varias tumbas que fueron abiertas para enterrar los cuerpos basados en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda.

Los 20 cadáveres fueron sepultados, ya que no fueron identificados, no obstante que existía una carpeta de investigación abierta.

En estos trabajos participó el director de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Araud Amed Lorita Méndez, junto con su personal adscrito a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *