DIF Xoxo ofrece servicios médicos gratuitos

*Se beneficiaron con consultas médicas, odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica, y asesoría jurídica

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 23 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Abonando al bienestar de familias xoxeñas, el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán acercó el programa “Caravana por la familia xoxeña” a vecinos de la colonia Colinas de San José en la cual se brindaron servicios médicos gratuitos.

En presencia de vecinos y vecinas, la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López inauguró los servicios médicos de consulta médica, odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica, cortes de cabello, asesoría jurídica y registro al INAPAM.

“Con estas acciones reitero mi comprimo con la ciudadanía, el DIF Municipal seguirá brindando estos servicios de asistencia social a favor de las y los xoxeños, es un trabajo que hacemos de corazón abonando a su bienestar”, expresó López López.

Al finalizar añadió que este programa apoya a la economía y brinda bienestar a la población, garantizando una mejor calidad de vida sobre todo a los que menos tienen.

Vecinos agradecieron el interés del DIF Municipal, “muchas gracias por continuar con estas gestiones es así como demuestran su compromiso con el pueblo xoxeño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *