Ejecutan a joven

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 23 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Un joven fue ejecutado la mañana de este este viernes en San Lorenzo Cacaotepec, poblado ubicado en el distrito de Etla, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en el paraje Huamuchil, en los límites de Santa María Atzompa y San Lorenzo Cacaotepec.

De manera preliminar, el joven fue identificado como Uriel M. V., de 23 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, región Costa del estado.

El atacante o atacantes huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados.

Se sabe que el ejecutado era velador de un aserradero que se encuentra entre los límites de San Lorenzo y San Jacinto Amilpas, mismo que recibió un balazo en la cara, lo que le originó la muerte instantánea.

El cuerpo sin vida fue encontrado por los demás empleados del lugar. El joven no tuvo oportunidad para defenderse, a pesar que portaba un arma que se le había entregado, como herramienta por su trabajo de velador.

Tras los sangrientos hechos, hasta el paraje se presentó personal de la Fiscalía General del estado, mismo que realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *