Ebrio impactó su vehículo contra domicilio

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 10 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona que manejaba bajo los influjos del alcohol, sufrió un fuerte accidente al impactar el vehículo que conducía contra un domicilio particular, en la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en la comandancia municipal, cerca de las 23:15 horas del pasado domingo, mismo en el que indicaban de un fuerte accidente, en donde los principales motivos, fueron el alcohol y el exceso de velocidad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el vehículo siniestrado se trata de un Aveo, color gris, el cual era conducido por quien se identificó como Christofer Manuel Antonio Meléndez, mismo quien transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de Septiembre y avenida Valerio Trujano, cuando repentinamente perdió el control de la unidad de motor, y terminó impactándose de frente contra un domicilio particular, provocando daños a un portón metálico y una barda de concreto.

Hasta el lugar de incidente arribaron elementos de policía municipal, tránsito y vialidad, y protección civil, estos últimos para brindar apoyo al conductor accidentado, quien únicamente presentaba golpes menores, por lo que no fue necesario ser trasladado a ninguna clínica para su valoración médica.

Finalmente, se dio a conocer que el ebrio sujeto, fue conducido a los separos de la comandancia municipal, con la finalidad de deslindar responsabilidades, así mismo trascendió que el vehículo que resulto con serios daños materiales, fue remolcado a uno de los corralones de la ciudad.

Camión gasero se estrella contra una vivienda

Por otra parte, al aparecer por una falla eléctrica, el conductor de la unidad repartidora de tanques de gas de la empresa “Gas del Trópico”, perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo, en la cuarta sección del Centro de esta ciudad, propiedad de la familia Lara Rosado.

La unidad de la gasera, con placas de circulación CX-35-088 del estado de Oaxaca y, marcada con el número económico C-129, se estrelló contra la casa después que el conductor no pudo detener el vehículo.

La señora Teresa Rosado Enríquez y su nieto estaban en ese momento en el domicilio cuando y se disponían a descansar, la unidad de motor se estrelló contra la vivienda, ambas personas salieron corriendo de su casa, luego de estruendo del golpe de la unidad de motor.

Al escuchar el sonido, los vecinos salieron auxiliar a los habitantes de la vivienda afectada, quienes entraron en crisis nerviosa, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Personal de la Policía Municipal llegó de inmediato, al igual que la Policía Vial estatal para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Afortunadamente no hubo lesionados graves, sólo golpes leves que fueron atendidos por el personal de Protección Civil.

La unidad fue llevada al corralón correspondiente, por su parte el personal de la gasera “el Trópico”, habrá de hacerse cargo de los hechos provocados por su unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *