Casi 100 ejecutados en Tuxtepec

Foto: cocnoticias.com

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 10 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- La inseguridad en San Juan Bautista Tuxtepec se mantiene en niveles altos ante la nula vigilancia de la Policía Municipal, por eso, la noche del pasado lunes fue ejecutada a balazos otra persona.

De acuerdo con medios informativos de la región de la Cuenca, es la víctima número 90 en lo que va de este año de la gestión del edil Fernando Bautista Dávila, quien gobierna bajo las siglas del Partido Nueva Alianza y antes lo hizo por dos años bajo el PT.

De acuerdo con informes policiacos preliminares y confirmación de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el crimen de este lunes se perpetró en la comunidad de San Bartolo, conurbada a la ciudad.

Varias personas armadas atacaron a un individuo, identificado de manera preliminar como Alfredo G. G.; tras los hechos los probables criminales se dieron a la fuga.

Como ha sucedido en la mayoría de los casos, los policías sólo llegaron a preservar la escena del delito mientras la Vicefiscalía Regional realizó las labores correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *