Fatídico accidente

fatidico-accidente-1

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un fatal accidente tuvo una persona del sexo masculino, quien al ir conduciendo su unidad de motor se accidentó, muriendo al instante, quedando su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos del mismo automóvil.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el libramiento a la población de Santa María El Tule, región Valles Centrales del estado, precisamente a la altura del kilómetro 09, confirmaron fuentes policiacas.

La unidad de motor en la que se accidentó el hoy occiso es una camioneta tipo Tornado color blanco, con placas de circulación 152-YAH de la Ciudad de México.

Todo se debió a que el conductor perdió el control de la unidad de motor, por lo que se salió de la carpeta asfáltica y volcó junto con la misma unidad de motor, falleciendo momentos después ante los golpes que recibió por la volcadura.

fatidico-accidente-2

Luego del accidente al lugar de los hechos se apersonaron elementos policiacos, además de rescatistas de la Brigada “Lobo”, quienes rescataron los restos mortales del hoy occiso, confirmando su muerte.

Más tarde arribó el agente investigador para realizar las diligencias de rigor, hacer el levantamiento del cuerpo, recopilar evidencias en el lugar de los hechos, además de iniciar el legajo de investigación por el delito de homicidio por hechos de tránsito.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, en tanto que la unidad de motor volcada fue llevada al encierro de la Policía Vial estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *