Comunicadores sufren atentado

*Este hecho fue tras cubrir una conferencia de prensa en Nochixtlán
Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- En verdad que la Cuarta Transformación es una verdadera mentira, en la ciudad de Nochixtlán, región Mixteca de Oaxaca, la presidenta municipal Lizbeth Victoria se enojó con su tesorera, porque no quiso entrarle a los moches y hoy la tiene intimidada y amenazada y según la destituyó y mandó a traer a los contadores que ayudaron a robar al ex edil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz.
Fue precisamente el pasado martes 04 de junio que un grupo de reporteros de la ciudad de Oaxaca acudió a cubrir una conferencia de prensa por parte de un grupo de regidores y la tesorera amenazada de Nochixtlán.
Al regreso se dieron cuenta que presuntamente le habían aflojado la llanta delantera del lado izquierdo, esto con la finalidad de provocarles un accidente en su tránsito por la Supercarretera a la capital de Oaxaca.
Por cierto, la tesorera Sandra Santiago reportó que hay un medio al cual le ha pagado Lizbeth Victoria la cantidad de 39 mil pesos en lo que va del año.
El problema es que los comunicadores se dieron cuenta de la llanta presuntamente aflojada cuando habían llegado a la capital de Oaxaca.
