En Ixtlán renuevan licencias de conducir

*Con estos servicios, la dependencia beneficiará a 37 mil 753 habitantes de 26 municipios del distrito de Ixtlán
Ixtlán de Juárez, Oaxaca, Miércoles 19 de Febrero, 2025 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de garantizar una asistencia de calidad, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) añadió el servicio de expedición y renovación de licencias de conducir en el módulo del municipio de Ixtlán de Juárez, con el objetivo de beneficiar a 26 localidades pertenecientes al distrito de Ixtlán.
Ante las y los servidores públicos y autoridades municipales de poblaciones aledañas, la titular de la SEMOVI, Yesenia Nolasco Ramírez, y el presidente municipal, José Juan Ruiz Pacheco, inauguraron esta atención que comenzó este martes.
Nolasco Ramírez agradeció el apoyo para que estos trámites se puedan ejecutar, asimismo, dijo que este trabajo colaborativo beneficiará a 37 mil 753 habitantes de municipios cercanos.
Durante su visita a este módulo, reconoció la labor de las y los colaboradores de la dependencia para la realización de las gestiones de las personas usuarias; en este mismo sentido, les solicitó trabajar en equipo para cambiar la percepción de la ciudadanía.
“Es momento de transformar nuestra Secretaría para dar una atención digna a las y los oaxaqueños, les pido que trabajemos de la mano para mejorar la Semovi y atendamos a cada persona usuaria con calidad y calidez” enfatizó.
Finalmente, reafirmó el compromiso de seguir trabajando en acciones que generen bienestar y proporcionen un servicio de calidad al pueblo de Oaxaca.
