Indagan asesinato

*El homicidio de un individuo ocurrió en Santiago Jamiltepec
Oaxaca, Oaxaca, Sábado 15 de Febrero, 2025 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Autoridades de la Vicefiscalía Regional de la Costa indagan un homicidio perpetrado en el Día del Amor y la Amistad en el municipio de Santiago Jamiltepec.
Fue la mañana de este jueves en que localizaron un cuerpo sin vida, con varios impactos de arma de fuego, en un domicilio de la población Patria Nueva.
Sus familiares lo identificaron como Luis F. A. R., de aproximadamente 27 años de edad y aún se desconoce el móvil del crimen como la identidad del o los agresores.
Según los primeros testimonios, el hombre originario de la localidad Emiliano Zapata se encontraba en su casa cuando arribaron sujetos armados que lo acribillaron, tras lo cual huyeron.
La corporación policiaca municipal arribó al lugar, pero solamente para resguardar la escena del crimen.
Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrió la carpeta de investigación correspondiente y continúa las labores para lograr esclarecer el caso.