Dos ejecutados en Juchitán

*Arrecia violencia en la región Istmo de Oaxaca
Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Febrero, 2025 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Tras una pausa de dos días, la violencia criminal regresó a la región del Istmo de Oaxaca.
La madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en Juchitán de Zaragoza.
El cuerpo sin vida con varios impactos de arma de fuego fue localizado en la calle Alfonso Rodríguez Domínguez del fraccionamiento Los Nietos de dicha ciudad istmeña; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Mientras que la noche del sábado, en la Séptima Sección, un individuo fue ejecutado a balazos cuando intentaba ingresar a su domicilio, en la calle Melchor Ocampo.
Sujetos armados lo acribillaron tras lo cual emprendieron la huida; la víctima fue identificada por sus familiares como Vicente S. R.
En tanto, una persona fue golpeada, también la noche del sábado, en la calle Libertad de la Sexta Sección de Juchitán.
Aún se desconocen las causas por las cuales el individuo fue agredido, tras lo cual fue atendido por sus familiares.
Los casos recientes son investigados por la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.