Volcadura deja dos muertos

*Reportan volcadura en la Carretera Federal 182 en el tramo Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Noviembre, 2024 (Fuente: Comunicado).- La Policía Vial Estatal informa que se reportó este domingo la volcadura de una camioneta que cayó a una hondura de aproximadamente 100 metros sobre la Carretera Federal 182 en la ruta Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez, en el kilómetro 10, a la altura del Restaurante “El Mirador”.

De esta manera, en este incidente fallecieron dos hombres de 40 y 55 años, respectivamente, y resultaron lesionadas 11 personas: tres mujeres de 41 y 33 años, tres hombres de 35 y 41 años, así como cinco menores de edad de 13 y 9 años.

Todos ellos provenientes de la localidad de Xochitonalco, Huautla de Jiménez y quienes se dirigían a Tehuacán, Puebla, lugar en donde radican.

Las y los heridos, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Teotitlán de Flores Magón para su atención médica, destacando que se reportan estables.Personal de la Policía Vial Estatal abandera y brinda protección vial así como apoyo en el lugar del accidente,  ya que pertenece a la jurisdicción de Coxcatlán, Puebla.

Recupera Policía Vial Estatal dos unidades de transporte con reporte de robo

Por otra parte, la Policía Vial Estatal recuperó dos vehículos con reporte de robo durante las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en el marco de las festividades de Día de Muertos.

El primer vehículo, una motocicleta marca Vento, modelo 2023 tipo Rocketman con número de serie 3MUAEGBD9P1313817, fue localizada en la calle Cristóbal Colón y Periférico, al sur de la capital oaxaqueña.

En este mismo cuadrante de la ciudad, elementos de la corporación detectaron un automóvil marca Nissan modelo 2000 tipo Tsuru, con número de serie 3N1EB31S6YL164565 y placas de circulación MSE8051 del Estado de México en la calle Leandro Valle y Cristóbal Colón, del cual se confirmó su reporte de robo al revisar su número de serie en el Sistema Plataforma México.

Los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las acciones correspondientes, con lo que se reafirma el compromiso del Gobierno de la Primavera Oaxaqueña para garantizar la seguridad y la construcción de un Nuevo Pacto Social en la entidad.