Un asesinado y un herido en Miahuatlán

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Abril, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- De nueva cuenta la violencia detonó en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur de Oaxaca, con saldo hoy de una persona asesinada y otra más herida de bala.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes, sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes denominada “El Indio”, ubicada sobre el boulevard de cuatro carriles de acceso a ese municipio ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

Con armas de grueso calibre, acribillaron a dos personas, presuntamente por resistirse a un asalto, tras lo cual huyeron.

En el sitio una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que otra resultó lesionada de gravedad y por lo cual fue trasladada a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribó con la finalidad de iniciar las indagatorias correspondientes.

En el municipio que gobierna José Alberto Martínez Luna, apenas ayer se registró otra tragedia, cuando una mujer disparó en contra de sus hijos y después intentó suicidarse tomando pastillas; un menor de un año de edad falleció por esos hechos.

Mientras que el pasado 10 de abril un hombre y una mujer de edad avanzada fueron ultimadas a balazos en su domicilio.

Asesinan a un individuo en Cacahuatepec

Por otra parte, un nuevo crimen se registró en San Juan Cacahuatepec, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

El pasado lunes, cerca de la Escuela Normal Experimental “Venustiano Carranza” fue ultimado un individuo, aún no identificado.

La víctima, al parecer originario del pueblo vecino de Mártires de Tacubaya, murió al instante en el sitio, tras ser acribillado.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes.

Apenas el pasado martes 9 de abril, un joven fue ultimado a balaos, mientras viajaba a bordo de su motocicleta.

Sujetos armados le dispararon con armas de fuego y la víctima, identificada como Edwin S. D., fue trasladada por paramédicos al hospital del IMSS Bienestar en Pinotepa Nacional, donde se corroboró que perdió la vida debido a las múltiples lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *