Taxista y su unidad desaparecen

Huajuapan de León, Oaxaca, Sábado 27 de Enero, 2024 (Fuente: Saúl Salazar / @salazarbalbuena).- Familiares del taxista desaparecido Jorge Martínez Zafra, claman ayuda para localizarlo, al asegurar que la Fiscalía General de Oaxaca ha hecho muy poco para encontrarlo.

El trabajador del volante, de 34 años de edad, fue visto por última vez el 24 de enero pasado, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca.  

Anahí Mendoza Lenguas compartió que su cuñado desapareció alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, con su taxi en color blanco con azul, del sitio Tazuyuti, marca Chevrolet, de número económico 108.

“Se estacionaba frente las urvans Tazuyuti, ahí estaba parqueado, después se jalo y se fue rápido rumbo a Huajuapan. De ahí ya no lo volvimos a ver, ahorita no sabemos nada del chofer o taxi”, indicó.

Refirió que presentaron la denuncia en la Fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, y el mismo día la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), emitió una ficha con los datos de su familiar para su pronta localización.

Recordó que es la primera vez que desaparece un taxista del sitio Tazuyuti, quienes tienen su base a un costado de la carretera federal, frente a las uvans con el mismo nombre.

 “Pensamos que se lo llevaron porque el coche es nuevo, es un Chevrolet Aveo. Queremos que el regrese con bien, que las personas no le hagan nada malo, que se queden con el carro. Sólo queremos que regrese con vida”, suplicó.

El hombre como señas particulares tiene una herida en forma circular en la mejilla derecha, y manchas de paño en ambas mejillas.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris con cierre y botas en color amarrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *