Mejores oportunidades para la UABJO

*Se reúnen rectores de la UABJO y de la UNAM

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- El Rector de la UABJO (Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca), Cristian Eder Carreño López, y el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Enrique Graue Wiechers, se reunieron y avanzaron en propuestas y acuerdos que benefician a ambas instituciones.

Dentro de los temas abordados en la reunión, está la reactivación del Programa Anual de Movilidad Nacional de Académicos UABJO-UNAM.

Además, plantearon Convenios-Marco que permitan integrar a las distintas Unidades Académicas en un trabajo coordinado, las unidades que se integrarían en un primer esfuerzo.

En ellas:

*La Escuela de Gastronomía

*Escuela Preparatoria número 7

*Facultad de Economía

*Escuela de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica

*Facultad de Arquitectura CU

*Facultad de Cultura Física y Deporte

*Centro de Evaluación e Innovación Educativa

*Facultad de Medicina y Cirugía

*Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

*Facultad de Contaduría y Administración

Mediante estas gestiones, el Rector de la UABJO vuelve a poner a la Universidad en la mira nacional, buscando mejores oportunidades para toda la Comunidad Universitaria.