Ejecutan a “Calín Bruja”

*Identifican a persona asesinada en Juchitán
*Con un narcomensaje localizan su cuerpo sin vida
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 04 de Diciembre, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Familiares de una persona del sexo masculino, localizado este jueves por la mañana en un terreno baldío, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía local de Juchitán, para realizar la identificación del cuerpo que se encontraba como N. N., del cual iniciaron trámites para ser entregado.
“Calín Bruja” habría corrido con suerte en días pasados cuando fueron a tirotearlo en su domicilio ubicado en el callejón de Los Leones, de la segunda sección, Juchitán, región Istmo de Oaxaca, pero este jueves amaneció muerto y envuelto en una sábana, además, en su espalda tenía una leyenda con el siguiente mensaje:
“Soy lacra, esto le va a pasar a todos las ratas que se quieran pasarse de verga con el pueblo. Atte: LA NUEVA EMPRESA”.
Ante esto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado con violencia y los que resulten, en contra de quién o quiénes sean responsables.
Cabe mencionar que, el ahora occiso contaba con amplios antecedentes penales en su contra, por lo cual la Fiscalía relaciona este homicidio con un posible ajuste de cuentas.
Joven mujer resulta herida de bala en ataque armado
Por otra parte, en la ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, una joven mujer resultó herida de bala en una agresión a balazos la madrugada del pasado jueves en la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz.
Vecinos de dicha colonia reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas que, primeramente, escucharon detonaciones de arma de fuego y, de ahí, entre la obscuridad, observaron correr a unas personas.
Al salir de sus casas se encontraron a una mujer justo en el punto conocido como Asta Bandera con heridas de bala, por lo que de inmediato la auxiliaron y solicitaron una ambulancia.
Al ser valorada por paramédicos de los servicios de emergencia, detectaron que presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.
La joven identificada con el nombre de Cecilia V. L. de 23 años, fue llevada de inmediato a un hospital de esta ciudad.
De sus agresores aún no se tiene dato alguno y aún se investiga el motivo del ataque armado.

