Otro ejecutado en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 25 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias, Edwin Meneses y AdSInformativo).- La mañana de este viernes, un hombre fue ejecutado con proyectil de arma de fuego en el acceso a la colonia Fausto Morgan de la Séptima Sección en Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

El masculino fue identificado como Filemón V. R de aproximadamente 30 años de edad, quien contaba con antecedentes penales.

Al lugar acudieron elementos policiacos y familiares del hoy occiso, quienes se llevaron el cuerpo a bordo de un mototaxi de la agrupación “20 de Enero”.

Ejecutan a taxista

En tanto, un taxista fue asesinado a balazos frente a su domicilio, la noche de este viernes, en los límites de Salina Cruz y Tehuantepec, entre las colonias la Brecha y Granadillo, región Istmo de Oaxaca.

El masculino fue encontrado sin vida a un costado de las vías del ferrocarril, donde se presentaron corporaciones policiacas y grupos de rescate.

La víctima fue identificada por su pareja, con el nombre de Saúl M. H. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Granadillo, en la calle La Brecha.

Su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y quedó tendido frente a su domicilio.

Lo apuñalan en el cuello

En otro hecho distinto, la noche del pasado jueves, alrededor de las 10:30, un par de sujetos protagonizaron una riña en calles céntricas de La Crucecita, Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costad e Oaxaca), resultando lesionado uno de ellos en el cuello, con una cortadura de aproximadamente 12 centímetros.

De acuerdo a testigos oculares, dos sujetos en estado de ebriedad se encontraban peleando en las puertas de conocida tienda del centro de Huatulco, cuando uno de ellos intentó separarlos y fue lesionado en el cuello y la espalda.

El corte a la altura del cuello provocó perdida de mucha sangre por lo que Moisés R. D. de 23 años tuvo que ser intervenido por paramédicos de Bomberos Estatales en el lugar y posteriormente fue llevado al hospital de Santa María Huatulco, donde debido a la huelga no fue admitido y tuvo que ser remitido a una clínica particular.

Elementos de la policía local acudieron al lugar para detener a los demás involucrados en la riña y restaurar el orden.