Ejecutan a propietaria de restaurante

Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 29 de Julio, 2021 (Fuente: Edwin Meneses).- A balazos fue asesinada la propietaria de un restaurante de venta de mariscos, la tarde de este miércoles en esta ciudad de la región Istmo de Oaxaca.

El crimen tuvo lugar al interior del restaurante que lleva el nombre de la propietaria “Aurea”, ubicado sobre la carretera Panamericana, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, en el barrio Lieza, frente al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad.

Dos ambulancias acudieron al auxilio, luego que vecinos del lugar reportaron una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

Sin embargo, al llegar la fémina identificada con el nombre de Aurea Antonio Ruiz de 58 años de edad, ya había fallecido, a consecuencia de los disparos que recibió.

Autoridades policiacas acordonaron el área, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trabajaba en la escena del crimen y el levantamiento del cuerpo.