Lo ejecutan enterrando a su padre

*Un muerto y un herido en ataque armado
Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este miércoles fue ejecutada a balazos una persona en el panteón “Domingo de Ramos”.
Los hechos narran que, una persona estaba siendo sepultada en el panteón “Domingo de Ramos”, cuando sujetos armados llegaron ante la presencia de los dolientes y dispararon a quemarropa contra el hijo del que sería enterrado en dicho panteón.
Tras la sangrienta muerte, al lugar arribaron elementos policiacos y de emergencias, quienes confirmaron el deceso de esta persona de nombre Alejandro “N”, asimismo, una persona resultó herida en este ataque armando, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
De este modo, un comando de sicarios fuertemente armado, ejecutó al profesor Alejandro R., además de herir a varias personas en el sepelio del hoy finado, padre del hoy ejecutado, en el panteón “Domingo de Ramos”.
Lo más curioso es de que este comando armado, impunemente entró y salió como en su casa, y eso que la comandancia de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) está adjunto al panteón y la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a 5 minutos del lugar de los hechos.





