Fiscal andaba de parranda y se accidenta

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Blanca González Castañeda, Fiscal de Delitos Contra la Mujer, recién llegada a la ciudad de Tlaxiaco, de la región Mixteca de Oaxaca, la mañana de este domingo 15 de noviembre estampó su vehículo contra un cerro, al salir de la carretera 190, cerca de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Yolomécatl, lo que dejó como saldo severos daños materiales a su unidad de motor.

Esta finísima funcionaria estaba de guardia, pero, a invitación de sus amigos, se fue de parranda, tomándose muy en serio que era fin de semana, para luego accidentarse, presuntamente venía en estado alcohólico.

Sus compañeros, quienes omitieron sus generales, señalaron que este tipo de personas, quienes velan por el estado de derecho, dejó acéfalo este espacio por irse de parranda, y si hubiera una violación o agresión contra una mujer, simplemente no habría quien atendiera por andar de parranda.

“Hacemos un llamado al Fiscal General a que ponga orden en la Fiscalía de Tlaxiaco; resulta que ellos son los que violan más las leyes al no cumplir con sus obligaciones”, se quejaron ciudadanos, tras este hecho.