Detienen 25 ilegales y a polleros

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Dos personas originarias del municipio de Ocosingo y Teopisca, Chiapas, fueron detenidos en la madrugada de este sábado en el tramo carretero Salina Cruz-La Ventosa, cuando trasladaban a un grupo de 55 extranjeros que no contaban con la documentación necesaria para ingresar a territorio mexicano.

Elementos de la Guardia Nacional de la dirección de carreteras, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a las 55 personas que iban hacinadas en el interior de dos camionetas cerradas.

Los presuntos traficantes de humanos son: Sergio N. de 29 años, originario del municipio de Ocosingo, quien conducía un Van marca Chevrolet.

El segundo detenido es Domingo N. 28 años de edad, originario de la comunidad Belém municipio de Teopisca, quien conducía una camioneta cerrada marca Toyota.

Los detenidos fueron puestos ante un juez para que determine su situación jurídica, en tanto que los indocumentados fueron llevados al INM para ser regresados a su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *