Entre balazos y terror cayó “El Tyson”

*Les hizo frente a los representantes de la ley y el orden

*Se declararía inocente hasta que se demuestre lo contrario

ARMANDO NOTICIAS / Agencia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 31 de Julio, 2020.- Una investigación criminal habría dado la tarde de este jueves, como resultado la captura de un individuo identificado como “El Tyson”, a quién se le relaciona con una serie de homicidios además de estar gestando el secuestro de un acaudalado empresario de Bienes Raíces vecino en Atzompa (municipio ubicado en la región Valles Centrales del estado), además de disputar el presunto trasiego de droga al menudeo en la zona, cercana a la capital de Oaxaca.

La captura habría ocurrido frente a la tienda de conveniencia “Pítico”, en inmediaciones de la zona comercial conocida como Plaza Bella, minutos antes de las 13:00 horas, cuando el tráfico era intenso en esa zona de la ciudad.

“El Tyson” habría sido sorprendido por personal policial afuera de la citada negociación.

Acostumbrado a este tipo de situaciones, “El Tyson”, individuo forjado en la rudeza y situaciones de alto riesgo, hizo frente a los representantes de la ley y el orden.

Y sonaron los balazos, provocando momentos de terror y angustia entre automovilistas, comerciantes y vecinos de ese populoso sector capitalino.

Llegaron refuerzos policiacos para someter a “El Tyson”.

Su captura corrió como “reguero de pólvora” en Atzompa, comunidades circunvecinas y hasta en el Centro Histórico de nuestra vilipendiada pero verde, muy Verde Antequera.

Aun cuando las autoridades cerraron con “tres candados” todo tipo de información sobre estos hechos, sonó el “teléfono rojo”, de ARMANDO NOTICIAS / Agencia para los pormenores de este caso.

Tyson estaría involucrado con el asunto de un par de incinerados y otros delitos, además del gestado secuestro del empresario en el ramo de Bienes Raíces oriundo y avecindado en Atzompa, además de la presunta distribución de droga al menudeo en esta zona sur poniente de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *