Cruzan balas sicarios y GN

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido en un enfrentamiento con una célula criminal en la autopista Oaxaca-México, donde también un presunto delincuente fue abatido

El civil perdió la vida al enfrentarse con elementos de la Guardia Nacional –antes Policía Federal– en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Nativitas, perteneciente a Asunción Nochixtlán, región Mixteca de Oaxaca.

Asimismo, un elemento de la corporación resultó herido y fue trasladado a la capital de Oaxaca para su pronta atención médica.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron este viernes a las 13:30 horas, cuando los uniformados interceptaron una camioneta BMW, en la cual viajaban sujetos armados que, al intentar ser detenidos, abrieron fuego contra los policías

El policía federal herido fue identificado como José Manuel Gutiérrez Ramos de 38 años de edad y fue canalizado al hospital del IMSS de la capital de Oaxaca.