Cuerpo decapitado flotaba en el río

*Según reportes policiacos, el cuerpo presentaba huellas de tortura, además que estaba maniatado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- En las aguas del río Tonto, perteneciente a la comunidad de Zacate Colorado, Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, fue descubierto el cuerpo de un desconocido flotando, con huellas de torturas y decapitado, desconociéndose el móvil de los hechos.

La policía de la zona dio a conocer que el cuerpo fue descubierto mientras flotaba en aguas del citado afluente, en jurisdicción de la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tuxtepec.

Este cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, el cual presenta visibles huellas de tortura y está decapitado, confirman fuentes policiacas.

Cabe mencionar que apenas hace unos días apareció el cuerpo desnudo de una mujer degollada y de otro hombre, lo que da un balance de tres cadáveres en menos de una semana.

El cadáver apareció flotando “boca abajo”, en la zona conocida como “El Ojoche”. La persona tiene 40 años de edad aproximadamente y además tenía amarrada cinta adhesiva en sus pies, al momento no ha sido identificado.

Balaceras y muerte

Por otra parte, de nueva cuenta y ante la nula vigilancia policiaca, a la media noche de este domingo y primeros minutos de este lunes, ocurrió un enfrentamiento a balazos en pleno centro de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros datos confirmados por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, los hechos sucedieron en la avenida Independencia cuando, tras una presunta riña, se desató la balacera, con saldo de dos heridos que fueron trasladados a un hospital.

Por otra parte, en el tramo carretero Tuxtepec-Jalapa de Díaz, se suscitó este domingo por la tarde un ataque armado en contra de un médico.

Sujetos desconocidos lo atacaron para robarle el vehículo y le dispararon a quemarropa; en el sitio quedó muerto el médico originario de Tuxtepec Primitivo R. A., mientras que su esposa quedó lesionada.

Según confirmaron fuentes ministeriales, hasta el momento no hay aprehensiones respecto a los dos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *