Carambola en el Istmo deja dos tráileres calcinados

Carambola en el Istmo deja dos tráileres calcinados

*Dos personas resultaron lesionadas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos lesionados y tres vehículos dañados en su totalidad, fue el saldo de un accidente vial en la Carretera Federal 185, en el tramo Piedra Blanca-Matías Romero, en la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cerca de las 10:00 horas, cuando corporaciones policiales recibieron el reporte que en inmediaciones del 99 Batallón de Infantería se había suscitado una carambola entre tres unidades de motor, dos tráileres y un carro particular.

Debido al impacto, en el lugar se incendiaron los dos vehículos pesados, uno de ellos  transportaba cemento y era conducido por Domingo Martínez Rodríguez de 56 años de edad, quien resultó con lesiones leves, mientras que el conductor del otro tráiler se dio a la fuga.

Julio César Guzmán Orozco, de 35 años de edad, conductor de la camioneta marca Ford, color negro, fue trasladado al Hospital de Matías Romero para su atención médica al presentar fracturas en ambas piernas.

Elementos de seguridad arribaron al lugar para iniciar las diligencias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *