Esposa halla cadáver de su pareja

Asunción Ixtaltepec, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 11 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Una mujer, esposa del infortunado, informó del hallazgo del cadáver de su pareja colgado del cuello a una cuerda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Revolución numero tres de la sexta sección de Asunción Ixtaltepec.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y corroborado el suceso, por lo que avisaron a los Agentes Estatales de Investigación (AEI) del grupo Ixtepec para lo procedente.

Los agentes procedieron a tomar los datos necesarios para el esclarecimiento del hecho y posteriormente a bajar el cuerpo que pendía de una cuerda de color amarillo, sujeta a una varilla en forma de «S», que había sido anclada a la cornisa del portón, quedando el cuerpo colgado por la parte de adentro del domicilio.

El suicida fue identificado legalmente por su hija Cristalina Gutiérrez Manuel, quien señaló que su padre respondía al nombre de Roberto Gutiérrez Figueroa, contaba al morir 57 años de edad y era jubilado de petróleos mexicanos.

La esposa Sonia Manuel López declaró que alrededor de las 06:50 horas salió al patio y grande fue su sorpresa al encontrarse con el cadáver colgado del cuello notando que ya estaba sin vida.

Por lo que dio aviso a las autoridades señalando que probablemente su esposo se ahorcó por que tenían problemas de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *