Ejecutan a dirigente de sindicato “Liberad”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas, entre las víctimas se encuentra un líder de transportistas, que fue acribillado en el interior de una taquería, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último caso, el líder regional del Sindicato de Transportistas “Libertad”, Adrián Ignacio S. L., fue asesinado por un grupo de desconocidos que los acribillaron en el interior de una taquería localizada en el fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, cercano a la capital de Oaxaca, en un aparente ajuste de cuentas.

Tras la agresión el cadáver de la víctima quedó tendido boca arriba con varios impactos de bala en el pecho, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

En tanto, en el municipio de Huajuapan de León un chofer de un tracto camión fue asesinado en un paradero.

Según los primeros reportes, la víctima fue hallada con el tiro de gracia, se presume que el crimen puede estar relacionada con algún tipo de ajuste de cuentas.

Por su parte, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron asesinados dos hombres en la colonia Modelo, en una aparente venganza de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *