Conflicto entre Chexniban y Quetzaltepec podría agudizarse

*Admite Mafud a 24 horas de ataque a la Guardia Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Héctor Anuard Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), lamentó el ataque a los elementos de la Guardia Nacional en el distrito Mixe, de la región Sierra Norte de Oaxaca.

Conflicto entre Chexniban y Quetzaltepec podría agudizarse, admite Mafud a 24 horas de ataque a GN Oaxaca.

Héctor Anuard Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno, lamentó el ataque a los elementos de la Guardia Nacional en la región Mixe de Oaxaca. 

En entrevista, el funcionario dijo que la presencia de la Guardia Nacional en la zona fue a petición de las propias autoridades, con la intención de garantizar la seguridad en la zona y no para confrontar a la población.

El reporte que le fue notificado es de una elemento de la Guardia Nacional lesionada del brazo, pero que ya se encuentra fuera de peligro.

Mafud Mafud que este tema entre San Juan Bosco Chuxnabán y San Miguel Quetzaltepec se ha estado atendiendo, sin embargo, reconoció que podría agudizarse derivado a la entrega de recursos.

Explicó que San Miguel Quetzaltepec no quiere hacer la entrega de los recursos a San Juan Bosco Chuxnabán, por lo cual el problema podría complicarse, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *