Sigue seguimiento al caso de bebé abusada sexualmente

*Una de las menores de esta familia –quien también fue víctima de abuso sexual– estaba bajo resguardo del DIF

Huajuapan de León, Oaxaca, Sábado 16 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- El presidente municipal de Huajuapan de León, Martín Aguirre, dijo que ayuntamiento continúa al pendiente del caso de la bebé abusada sexualmente en Chilixtlahuaca.

En entrevista, detalló que como gobierno continúan colaborando con la Fiscalía del Estado para dar con el paradero del presunto violador y han acatado todas las recomendaciones que las instancias han dado por el caso.

Una de las menores de esta familia –quien también fue víctima de abuso sexual—estaba bajo resguardo del DIF, sin embargo, los familiares han intervenido para obtener la guardia y custodia de la menor de 5 años, hermana de la bebé abusada sexualmente en abril.

Añadió que como medida preventiva la instancia municipal inició jornadas de información para que los padres de familia detecten comportamientos extraños en sus hijos, pues, estos podrían ser indicios de que han sido víctima de abuso sexual y que en el caso ser así, los menores de edad sean atendidos por los especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *