Matan a dos en Ojitlán

*Además, atacan a dos policías en Ixcatlán

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos personas asesinadas por machete reportaron este lunes en San Lucas Ojitlán, en la región de la Cuenca; de los autores del crimen nada se sabe hasta ahora.

Según informes policíacos, los cadáveres fueron localizados en el camino de terracería de Yucatán a Vista Hermosa, perteneciente a ese municipio.

Los ahora occisos  respondían a los nombres de Perfecto P. T. de 70 Años de edad y Guadalupe N. M. de 71, quienes eran pareja.

Los cuerpos fueron reconocidos por su sobrino Emilio Nicolás Narcizo, quien manifiesto que los ahora occisos eran sus tíos y se dedicaban al esoterismo.

Mientras tanto, en San Pedro Ixcatlán, dos policías municipales fueron lesionados de bala en la comunidad de Tilpan, de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca.

Se trata de Maximino M. M. de 26 años y Aniceto F. P. de 37 años de edad, quienes presentaron disparos de arma de fuego en el pecho y fueron trasladados a un hospital de Tuxtepec.

Cabe mencionar que en este caso sí fue detenida una persona como probable responsable del ataque, identificada como Aniceto. F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *