Mujer sufre secuestro exprés

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Junio, 2019.- Un taxi foráneo abandonó a una mujer en el Centro de esta ciudad capital, hecho ocurrido la madrugada de este domingo; presuntamente la fémina fue levantada el pasado sábado por Santa Lucía del Camino. Policías municipales capitalinos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, que presentaba cuadro de crisis nerviosa.

Posteriormente al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de anti secuestro, por lo que se la llevaron ante la Vicefiscalía de Alto Impacto.

La policía realizaba su recorrido alrededor de las 03:30 horas sobre la calle de 20 de Noviembre, cuando una mujer les pedía el auxilio; al acudir al llamado se entrevistaron con la víctima, quien dijo que había sido plagiada el pasado sábado por unos presuntos delincuentes; agregó un taxi foráneo ha había ido a tirar por la zona.

Luego que mujer narró lo ocurrido, los uniformados solicitaron la presencia de los Agentes Estatales de Investigación, del grupo de anti secuestros, quienes arribaron al lugar y después de interrogar a la víctima, al ver su estado de crisis, la trasladaron ante el médico psicólogo en servicios periciales y posteriormente declaró ante la Fiscalía que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *