Pierde la vida joven motociclista

*Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Este lunes se suscitó un accidente de moto, sobre la carretera federal 200, tramo Río Grande-Puerto Escondido, en la región Costa de Oaxaca.

Según reportes, el joven de nombre Edgar S. N. de 24 años de edad, iba a bordo de una motocicleta y derrapó a la altura del kilómetro 107.

Desafortunadamente el joven originario de Río Grande perdió la vida en este trágico accidente.

Al lugar acudieron, elementos de protección civil, junto con corporaciones policiacas para tomar conocimiento del caso y darle visto a la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Queda lesionado de gravedad motociclista en Pinotepa  

En tanto y con lesiones en varias partes de cuerpo quedó un motociclista, como resultado de un choque sobre la carretera local Pinotepa-Corralero de Pinotepa Nacional, región Costa de Oaxaca.

Según informó Protección Civil municipal, el percance se suscitó el mismo lunes en el paraje La Cañada, donde una camioneta y una motocicleta chocaron.

Por esto, el lesionado, quien tiene domicilio en el barrio Yutacu de Pinotepa Nacional, quedó con fracturas de pierna, rodilla y cráneo, quedando sobre la cinta asfáltica.

Por ello, tuvo que ser auxiliado y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *