Imprudencia de ADO enluta familias

Imprudencia de ADO enluta familias

*La volcadura de un autobús OCC dejó al menos 2 muertos y 37 heridos

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2016.- Una vez más, la imprudencia de los conductores de la empresa de camiones Autobuses de Oriente (ADO), ocasionó una desgracia, enlutando de este modo a familias, por lo que las víctimas y dolientes exigen que los responsables del accidente paguen conforme lo estipula la ley.

Un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) que cubría la ruta México-Tlaxiaco, se salió de la carretera, ocasionando que 37 personas resultaron lesionadas.

Se sabe que al menos dos personas perdieron la vida, además de las 37 lesionadas, después que un autobús cayera en una barranca en el kilómetro 41 de la Autopista México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca.

Se sabe que la unidad procedía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El tráfico en la zona es lento, debido a que trabajan en la zona equipos de Protección Civil y socorristas. Se trata de una unidad de primera clase con placas de circulación 567 JV7 y número económico 2213, del Servicios Público Federal marca Irizar

Las primeras versiones afirman que el chofer perdió el control, por lo que se impactó contra un muro de contención y cayó al barranco de al menos 30 metros de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *