Amenazan “Zetas” a edil de Xoxo

Amenazan Zetas a edil de Xoxo 1

*Dejan dos hieleras con mensaje intimidatorio para el funcionario municipal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Elementos de diversas corporaciones fueron movilizados la mañana de este lunes al municipio  de Santa Cruz Xoxocotlán, tras el hallazgo de una narcomanta y dos  hieleras con mensajes intimidatorios para el presidente municipal con licencia de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, alias “El Lobo Mayor”, que presuntamente habría dejado gente de la célula delictiva “Los Zetas”.

Primeramente en la calle Progreso esquina hornos de ese municipio conurbado a la ciudad capital, apareció una de ellas con el siguiente mensaje «Lobo quede o no quede tu gente tú nos respondes por la plaza att. Los Z”.

Amenazan Zetas a edil de Xoxo 2 Amenazan Zetas a edil de Xoxo 3 Amenazan Zetas a edil de Xoxo 4

Las hieleras estaban cerradas con cinta canela, y al interior, se supo después en las instalaciones de la Fiscalía General del estado, había restos de animales, en específico, de cerdos.

Por lo que ambas hileras y manta fueron retiradas y aseguradas por los uniformados.

Durante el día, con el apoyo del Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública, C4, se supo que durante la madrugada gente a bordo de una camioneta habrían dejado las hieleras y mantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *