Choca camión de Sedena contra particular

*El soldado de caballería lesionado, Elber Ruiz López, originario de Juchitán, perteneciente al Treceavo Regimiento fue trasladado al hospital de la Base Aérea

Juchitán, Oaxaca, Viernes 07 de Junio, 2019 (Fuente: Agencia JM).- La tarde de jueves se registró un choque en el tramo carretero Tehuantepec-Juchitán entre un vehículo particular y un camión de la SEDENA, a la altura del puente de madera.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas ante el reporte de una persona prensada en uno de los vehículos involucrados.

Al lugar en arribó personal de Cruz Roja Delegación Tehuantepec, junto con una Unidad de Rescate Urbano Delegación Salina Cruz, así como Ambulancias SUMI.

También al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes interrumpieron la circulación en ambos sentidos, para poder realizar labores de rescate de la persona prensada, así como de las diligencias para poder retirar los vehículos involucrados en el choque.

Hasta el momento se tiene el reporte de un soldado de caballería lesionado, Elber Ruiz López, originario de Juchitán, perteneciente al Treceavo Regimiento que fue trasladado al hospital de la Base Aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *