Balean a urbanero

*Tras causar accidente por quedarse sin frenos en la Central de Abasto, de la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Un chofer de autobús de transporte público fue baleado, tras causar un accidente en inmediaciones de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

El hecho se presentó la noche de este sábado, luego que el autobús de la empresa Tucdosa se quedará sin frenos e impactara a un taxi foráneo. El chofer de la pesada unidad, identificado como Cándido Alfredo V. L. de 37 años, emprendió la huida abandonando la unidad.

Sin embargo, al intentar huir, una persona desconocida sacó su arma y realizó varias detonaciones en su contra, dejándolo herido de gravedad en el lugar.

Asimismo, una mujer embarazada también fue alcanzada por las balas, sin embargo, su estado de salud se reporta estable. Mientras tanto, no se reportan pasajeros lesionados de la unidad de taxi.

El urbanero fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dr Aurelio Valdivieso” para recibir atención médica; su estado de salud se reportaba como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *