No cede la violencia de alto impacto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre las víctimas se encuentra un sujeto que fue decapitado y un funcionario municipal, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último crimen lo reportó la comandancia regional de la Policía Estatal, añadiendo que sujetos desconocidos ingresaron hasta el interior de una clínica ubicada en el municipio de Loma Bonita, asesinando de varios disparos de arma de fuego a un cirujano, identificado como José Guadalupe Nolasco, quien también fungía como director de salud del ayuntamiento citado.

Un segundo crimen se reportó en la ciudad de Oaxaca, donde se advierte del hallazgo en la agencia municipal de Ejido Guadalupe Victoria, encontrando una cabeza humana y junto a ella una granada para colocar un mensaje con amenazas a las fuerzas de seguridad estatal.

El hallazgo de la cabeza se reportó dentro de una hielera, en la primera calle de Gabino Barrera, que pertenece al Ejido de Guadalupe Victoria, en la zona norte de la esta oaxaqueña, mientras que el resto del cuerpo se localizó en el municipio de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, con rastros de tortura.

Una tercera víctima se reportó en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur de Oaxaca, donde un sujeto que se dedicaba a realizar tatuajes, fue asesinado en el interior de su establecimiento en una aparente venganza.

Una cuarta víctima, se reportó en el municipio de Santa Rosa de Lima, Tututepec, Juquila, región Costa del estado, donde un sujeto que era administrador de una gasolinera, fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, antes de escapar con rumbo desconocido. La Fiscalía descartó en este ataque algún tipo de asalto o secuestro, ya que los victimarios no se llevaron ninguna pertenencia de valor.

Una quinta víctima se reportó en el municipio de Matías Romero, donde un hombre fue asesinado al salir de un bar, en una aparente venganza de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *