Conmemora PRD 30 años de su fundación en Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 06 de Mayo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con la participación de líderes estatales y militante, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró este domingo su 30 aniversario de fundación en Oaxaca.

Encabezado por el fundador y actual presidente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo dirigió un mensaje a la militancia al tiempo de reconocer los logros y retos de esta institución política.

Mencionó que Oaxaca requiere una fuerza de izquierda real, con propuesta y congruencia en acciones para garantizar la democracia en el estado.

A este evento asistió el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín quien fue reconocido por ser un joven perredista con visión y liderazgo, lo cual lo ha llevado a ocupar destacados cargos públicos, enfatizaron líderes estatales.

“Hoy celebramos la fundación del PRD y cómo todo en la vida es la oportunidad para reflexionar y hacer un recuento de los resultados que hemos logrado, es necesario seguir construyendo una fuerza política incluyente, tolerantes y respetuosa” expresó López Jarquín.

“Seguiremos luchando, no es momento de la desesperanza, es tiempo de la unidad para seguir adelante. Es tiempo de consolidarnos como una fuerza política que trabaja a favor del pueblo”, mencionó.

Cabe señalar que actualmente el PRD tiene presencia en 25 de los 570 municipios de Oaxaca, siendo Santa Cruz Xoxocotlán el más grande en el que gobierna esta institución política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *