Asaltan camión urbano en el centro

asaltan-camion-urbano-en-el-centro

*Los detenidos fueron asegurados por la Policía Estatal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un camión de pasajeros fue asaltado en la calle de Melchor Ocampo esquina con Rayón; los cuatro delincuentes que intentaban darse a la fuga fueron aprendidos por la Policía Municipal.

Según los primeros reportes de seguridad pública, el asalto ocurrió aproximadamente a las  16:58 horas, cuando tres de los delincuentes se subieron a la unidad y con pistolas amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, mientras su cómplice los cuidaba a bordo de una camioneta que avanzaba detrás del urbano de la línea Tucdosa con número económico A-055.

La Policía Municipal activo un operativo y comenzó la persecución de los delincuentes que en varias ocasiones accionaron sus armas de fuego, poniendo en riesgo a transeúntes.

Los detenidos fueron asegurados por la Policía Estatal y el camión llevado al corralón para las investigaciones correspondientes.

De este modo, los tres asaltantes que fueron detenidos la tarde de este lunes en el centro de Oaxaca, tras haber asaltado a un urbano de la empresa Tucdosa, han sido identificados y los tres son oaxaqueños.

Sus nombres son Ángel Alberto J. P. de 28 años, con domicilio en la colonia Estrella; Víctor Hugo M. H. de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán; y Eduardo L. G. con domicilio en la colonia 7 Regiones, de Oaxaca capital.

Los delincuentes fueron detenidos por policías viales tras una persecución, luego de que cometieron el atraco, amagando a los pasajeros del urbano con pistolas, cuando la unidad circulaba en la Calle Melchor Ocampo y Rayón, aproximadamente a las 16:58 horas.

Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Sonora, color gris, sin placas de circulación, serie 1GNEC13R91J268139.

El autobús con número económico A055 y placas de circulación 364364S, fue puesto a disposición de las autoridades.

Los tres fueron detenidos por la Policía Estatal.

De un primer asalto del que fueron víctimas, pasajeros de un autobús de Choferes del Sur, en el centro de Oaxaca, aún no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *