Se ahorcó

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 23 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino, después de embriagarse, decidió suicidarse, colgándose de un árbol de mango en su domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que recibieron una llamada por parte de la policía municipal de este puerto, en donde le informaban que al interior de una vivienda en encontraba una persona muerta.

Los agentes, al llegar a la casa ubicada en el callejón 2 de Abril sin número en la colonia Primero de Mayo, se entrevistaron con la señora Monserrat E. H., quien dijo ser esposa de la persona que se había suicidado.

Narró que su esposo, durante la noche del miércoles para amanecer jueves, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y fue hasta la madrugada en que lo encontró muerto, colgado de un árbol de mango, del cual pendía de una soga.

Después de realizar las diligencias correspondientes y tomar datos, procedieron a bajar el cadáver para enviarlo al descanso municipal, donde se le realizó la autopsia de ley.

Esta persona fue identificada como Abel R. C. de 30 años de edad con domicilio en el callejón 2 de Abril de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *