Oaxaqueños repudian a ex gobernador Ulises Ruiz 

*“Ni qué decir de su actuación como gobernador, utilizó todos los sistemas de tortura de Mussolini, Stalin, Pinochet. Que les pregunte a las viudas, los huérfanos y toda esa pobre gente que torturó como todo un cobarde, aprovechándose de su cargo”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencia JM).- Al enterarse de la estancia de Ulises Ruiz Ortiz en Oaxaca y por sus declaraciones, los oaxaqueños manifestaron su repudio al ex gobernador y lo calificaron de corrupto y mal mandatario.

El sábado 28 de abril, el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz arribó al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca en donde declaró sobre el proceso electoral que se vive en México y recomendó al PRI hacer un viraje total a la campaña, porque “tenemos un buen candidato, el mejor preparado, Meade, pero el PRI necesita hacer un giro; es necesario cambiar al presidente del partido y al coordinador de la campaña”.

De inmediato, los oaxaqueños a través de las redes sociales manifestaron repudio al político de Chalcatongo. Algunos le recomendaban que se callara, y los más le recordaron corruptelas cometidas durante su administración gubernamental.

Abel Cortes: Señor Ud., ya bailó y lo hizo muy mal en el 2006 con el magisterio oaxaqueño donde usted cometió delito de lesa humanidad y por ello pasó usted a la historia para su mala suerte y mala suerte de su familia. Claro que, como ciudadanos libres y comprometidos con el pueblo de Oaxaca, pero quedó usted muy mal parado frente a la opinión pública de Oaxaca, de México y del mundo. Dicho sea, con el mismo respeto que ustedes los tristemente políticos nos tienen a los ciudadanos y ni qué decir de su actuación como gobernador cambio usted la sede de los Poderes del Estado, valiéndole madres el Congreso del Estado. En fin, a veces es mejor permanecer en el silencio como simple espectador en vez de correr el riesgo de la libre censura por sus actos prepotentes, aberrantes y fascistas cometidos con el apoyo de un loco y ocurrente que hoy es y será una vergüenza nacional… Con todo respeto…

Juan Carlos Mrdz: Pinche ratototota, el PRI ya valió y no quieren reconocerlo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Javier Pérez Cruz: Ulises Ruiz con todo respeto váyase usted a chingar a su madre, usted fue el que hundió a Oaxaca por eso está como está.

Vulfrano Hernandez: ¡Todavía vive ese pendejo!! Jajaha.

Abel Cortes: No, sobre todo Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial, la Cámara de Diputados. No, hombre. Fue el ciudadano más honrado. Puro trabajo para su pueblo y ni qué decir de su actuación como gobernador, utilizó todos los sistemas de tortura de Mussolini, Stalin, Pinochet. Que les pregunte a las viudas, los huérfanos y toda esa pobre gente que torturó como todo un cobarde, aprovechándose de su cargo. Fue un hombre de un corazón especial y muy honrado…

Juna Carlos Mrdz: Pinche ratototota, el PRI ya valió y no quieren reconocerlo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Martha Elena Gómez Aragón: Que quede claro, el ex gobernador Ulises Ruiz fue un excelente Gobernador las mejores Universidades de Oaxaca son gracias a él, el embellecimiento de Puerto Escondido, Huatuco, la Ruta Dominica, todos los gobernadores han ayudado al embellecimiento de nuestro estado, el único problema en Oaxaca es de los grillos, puro pedir dinero al gobierno, por eso no progresa Oaxaca, y que quede claro: Amlo no ganará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *