Hallan feto en colonia popular

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2019 (Fuente: nvinoticias.com).- Sus ilusiones de conocer a la que estaba a punto de darle la vida, se terminaron. Manos asesinas dieron muerte a un pequeño ser que apenas se estaba gestando en el vientre de una mujer que, al final decidió no tenerlo y como si fuera basura, lo tiró envuelto en una bolsa negra, como su conciencia, aunque ella solamente sabe el por qué lo hizo, porque mató a su bebé.

El sábado, vecinos de la colonia Monte Albán, ubicada en esta capital, encontraron tirada una bolsa negra en la primera parada de dicho asentamiento humano, en lo que es la calle Itandehui, donde a primera vista se apreciaba la pequeña mano de lo que era un bebé, ya que tenía partes de su cuerpo bien formados, que quizá con ella quiso detener su crimen, pero pudo más la fuerza de sus asesinos.

De inmediato informaron al número de emergencia 911 del hallazgo, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, los cuales de inmediato acordonaron la zona, para evitar que fueran borradas las huellas de la escena de donde fue encontrada la bolsa conteniendo los restos del feto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron los encargados de realizar el levantamiento legal del feto, mismo que levantaron para ser trasladado al anfiteatro de Santa María Coyotepec, para la realización de la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte del feto.

De los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio de “N” “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *