Ejecutan a oaxaqueño en Puebla

Atlixco, Puebla, Lunes 14 de Enero, 2019 (Fuente: Cortamortaja).- Luego de una discusión en un bar de este municipio poblano, de tres certeros balazos quitan la vida a masculino oriundo de El Espinal, Juchitán, región del Istmo de Oaxaca.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado 12 de enero, corporaciones policiacas y cuerpos de rescate del municipio de Atlixco, Puebla, fueron alertados que a las afueras de un conocido bar, ubicado sobre la calle Xalpatlaco en el Infonavit Atlixco, se encontraba un masculino con heridas de gravedad, al parecer provocadas por proyectil de arma de fuego.

Luego del arribo de las corporaciones al lugar indicado, el reporte de los paramédicos del departamento de Bomberos de Atlixco, mismos que al tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, dijeron que éste ya no mostraba signos vitales, toda vez que presentaba 3 impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho a la altura del corazón, y 1 más en la cabeza.

Tras las primeras indagatorias por parte de elementos de la Fiscalía del Estado, se dio a conocer que infortunado sujeto respondió al nombre de Uziel Zarate Toledo, quien se desempeñaba como custodio en el municipio de Atlixco, quien era originario de la población de El Espinal, Oaxaca.

Trascendió que los hechos se suscitaron luego que el ahora occiso sostuviera una pelea al interior de un bar de la zona, del cual, se supo, luego que intentó retirarse del lugar fue alcanzado por el mismo sujeto con el que minutos antes había discutido, el cual con arma en mano disparo sin dar tiempo a nada en cinco ocasiones, provocando así al joven istmeño heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Finalmente, se dio conocer que el Ministerio Público del municipio ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro local, lugar en que se le practicara la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares en la región istmeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *