Se enfrentan mototaxistas

Se enfrentan mototaxistas

*Una persona fue herida con arma blanca durante la gresca entre integrantes del Sindicato “Libertad” con los de la CTM

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Diciembre, 2015 (Fuente: noticiasnet.mx).- Mototaxistas de la agencia de Santa Rosa adheridos al «Sindicato Libertad» se enfrentaron este sábado con sus similares de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y otros por la disputa de las rutas.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 13:30 horas en la parte alta de la colonia Adolfo López Mateos.

Se presume que todo inició cuando dos conductores de mototaxis iniciaron una riña, la cual terminó con una persona herida por arma blanca, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

Tras la agresión, el mototaxista pidió apoyo de sus compañeros y en minutos las calles de la parte alta se convirtieron en campo de batalla.

 

Dos detenidos

 

Ante un enfrentamiento mayor y ante el señalamiento de los compañeros del lesionado, quienes tenían rodeado un domicilio donde se refugiaban los agresores, la policía estatal procedió a la detención de dos de los presuntos responsables, quienes fueron sacados de la zona y trasladados a su cuartel.

Al lugar arribó el dirigente del «Sindicato Libertad», Carlos Luis Martínez para dialogar con sus seguidores y tratar de calmar los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *